El gusto de alquilar auto

Además de manejar los propios tiempos y destinos, cuando uno quiere salir, cuando no, depender únicamente de nuestras ganas y deseos. No depender de ninguna conexión a internet para conectar uber o llamar a algún traslado y además de eso, que la tarifa se amortiza totalmente, sobre todo para los que recorren, los que además de Miami,  van a Orlando, el golfo, los cayos, sin dudas, el alquiler del auto es la opción más conveniente por donde lo quieran mirar.

Pero.. Además de todo eso, hay algunos condimentos que le dan un plus.

Esos autos, camionetas que podemos alquilar, muy distintos a los que podemos ver en nuestro país de residencia.

Ya entrar al mismo y sentir ese olorcito a nuevo, los asientos super cómodos, las puertas automáticas, esos botoncitos que uno se pregunta y esto para qué es? Y resulta que con ese botón se enciende el auto, algunos hasta se prenden a distancia por control remoto.

En mi opinión, el auto, es una parte más del viaje y lo que se disfruta no tiene nombre.

Cuando el viaje llega a su fin, nos despedimos de la playa, del hospedaje, de la ciudad y una de las despedidas más sentidas de todas, es la del auto.

Miren cómo será la cosa, que hay gente que al volver a casa se compró un vehículo similar al que alquilo.

Obvio que eso no  lo puede hacer todo el mundo, pero por eso mismo, al menos, nos podemos dar ese gustito, un par de días y darle a nuestras vacaciones un condimento espectacular.

Mi recomendación es siempre alquilar o al menos tenerlo en cuenta, pidan una cotización para hacer números.

Recuerden que en Pasión Por Miami tenemos una agencia sugerida, los chicos de Sur Travel, quienes alquilan autos con los seguros completos y necesarios para evitar los famosos gastos ocultos en mostrador, uno de los grandes problemas en el aeropuerto de Miami.

Trabajan con todas las compañías conocidas y tienen muy buenos precios para los integrantes de Pasion, acuérdense de nombrarle el grupo.

Hay muchas mas publicaciones de ellos y sugerencias del servicio que pueden encontrar en el grupo de facebook.

Aca les dejo un link de la web de pasión, donde encontraran más info y un formulario de contacto:

Alquiler de autos

Esta es la camioneta que alquilamos en nuestro último viaje, éramos 4 adultos y 2 menores y viajamos por varios puntos de la Florida, muy cómodos y relajados.

Es una Chrysler Pacifica para el que le guste y quiera buscarla a la hora de retirar el vehículo en el rental car center.

A continuacion fotos y videos!

Espero les sirva la sugerencia, saludos para todos.

Martin

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*