Alquiler de autos

El alquiler de autos en Miami, es uno de los servicios más complicados, debido a la desinformación que hay sobre el tema y las empresas que ofrecen este servicios, a bajos precios, pero con la ausencia de los seguros necesarios.

Todo esto se resuelve contratando con empresas que ofrecen paquetes completos, con todo lo necesario para solamente retirar el auto en el sector de Rent a Car y disfrutar del moverse por la Florida.

Para este servicio, tengo la recomendacion y apoyo total en una agencia de Argentina, a quien tuve el gusto de conocer a sus socios y me explicaron y brindaron informacion que me dejo tranquilo al respecto.

La empresa se llama Sur Travel Group, con base en Adrogue, zona sur de Buenos Aires.

Esta compuesta por 4 socios, amigos, quienes vienen de años y años de experiencia en el rubro, trabajando en las compañias mas conocidas, Alamo, Hertz, por citar algunas.

Al darse cuenta que podian ofrecer un buen servicio a los pasajeros decidieron abrir Sur Travel, agencia que cuenta con precios mayoristas y trabajan con las marcas mas reconocidas del mercado.

Lo que mas me gusto de ellos y es algo que destaco, es la atención personalizada, tanto al inicio de la consulta, como durante el viaje y a la vuelta. Si surge alguna diferencia con la rentadora que les dio el auto, ellos se ocuparan de solucionar el problema. Muchas veces leo de gente que se cansa de llamar a un 0800 sin respuesta y esto me pareció algo muy bueno para el rubro. Contar con gente idónea, capacitada, que esté atenta a las necesidades del pasajero con tarifas realmente competitivas.

En la sumatoria de cosas, encuentro a Sur Travel Group, como una excelente opción a la hora de alquilar auto, brindando un servicio de calidad y confianza.

Siguiendo con el tema, la opción de Sur Travel soluciona toda la cuestión? Me gustaría decir que sí, porque en parte lo es, pero hay cosas que van a depender de uds y su forma de desenvolverse en destino.

Les dejo algunos tips y sugerencias para tener muy en cuenta:

  • Si contratan el paquete completo, con todos los seguros necesarios, aun así, es probable que en mostrador quieran agregarle algun extra, así que no acepten nada, es importante este punto.
  • Traten de seleccionar de ante mano el modelo de auto que necesitan, en caso de ser necesario algún cambio en destino, porque prefieran elegir otro modelo que les gusto mas, tengan cuidado con lo que le van a cobrar por ese cargo, pregunten y lean bien el contrato. Hay casos en los que la tarifa no sufrirá modificaciones y otros en los que si, uds lean y pregunten todo, porque sino después al devolver el auto, vendrán las consecuencias.
  • Al momento de retirar el auto, hagan un pequeño chequeo del mismo, para ver si no ven nada raro, algún toque, choque, etc. Si ven algo lo comunican antes de retirarse y en todo caso pidan que lo dejen por asentado en el voucher.
  • Tanto al retirar el auto en mostrador, como cuando les entregan el vehiculo y se los reciben a la vuelta, todos estos movimientos vienen acompañados por vouchers o comandas, es de suma importancia que guarden esos comprobantes por algunos meses. En caso de aparecer alguna diferencia o cobro mal realizado en la tarjeta de credito, sera su unica forma de demostrar todo.

Bueno por el momento hemos llegado al final de esta entrada, espero les sirvan las sugerencias.

Para comunicarse con Sur Travel, haganlo via mail o teléfono y sus horarios de atencion son de lunes a viernes en horario de oficina.

Recuerden nombrar a Pasión Por Miami, para entrar en el plan de beneficios y descuentos logrados.

Para los que quieran conocer a los chicos de la rentadora, dejo una entrevista donde podran escuchar sus sugerencias y tips sobre el servicio.

Saludos para todos, Martín