North Beach

North Beach, a mi entender, es una de las mejores zonas de Miami Beach, con varios atractivos. 

Vamos a trazar sus limites, que serán entre la 63 y la 87, siempre hablando de Collins Avenue. 

Esta es una zona de Miami, ideal para hospedarse. Con una playa tranquila y familiar, diversas opciones gastronómicas, de distintas nacionalidades, cocina argentina, brasilera, cubana, italiana, entre otras. 

Sobre todo predomina la argentina, de hecho hay una zona conocida como Little Argentina, donde encontramos los tradicionales Manolo y Carlitos, una panadería llamada Bs As Bakery, parrillas, etc. 

También pueden encontrar supermercados como Publix, Wallgreens, Navarro, un 7eleven, la estación de servicio que siempre salva. 

Con respecto al hospedaje, hay un complejo llamado Casablanca, donde se pueden encontrar studios con salida al mar, pileta y valet parking incluido. 

En pasión manejamos muy lindas opciones ahí, pueden entrar en la sección de servicios/departamentos/casablanca, donde encontraran detalles y fotos del complejo y de cada departamento. 

Link para conocer el complejo: http://pasionpormiami.com/complejo-casablanca/

Al igual que en cualquier punto de miami beach, podemos contar con la presencia de los trolleys gratuitos y estaciones de city bike. 

A solo 15min de south beach en auto, North Beach es una excelente opcion para hospedarse. 

En mi primer viaje, allá por junio del 2015, este fue el primer barrio en Miami, donde me hospede, por eso le tengo un gran cariño, ademas de claro, todas las ventajas anteriormente mencionadas. 

Espero les sirva la entrada, ahora los dejo con algunas fotos y vídeos. 

Saludos, Martín