Complejo Tides

El complejo Tides esta compuesto por dos torres de departamentos, con salida al mar, dos piletas, ubicado en el limite entre Hallandale y Hollywood Beach. 

Cuenta con departamentos de 1 o 2 dormitorios, por lo gral totalmente confortables (eso depende el dueño y la unidad), equipados para 4/5 personas los primeros y hasta 6 los segundos, este numero puede variar, segun el numero de menores tenga el grupo.

Cada torre, tiene su respectiva pileta y salida al mar. En este sector también encontraran vestuarios para ambos sexos con duchas, y las tradicionales duchas externas para sacarse la arena y sal de la playa. 

Al ingresar al complejo, les daran unas pulseras que deberán llevar puestas siempre por una cuestión de seguridad, es importante respetar ese punto. 

Lo mismo para los menores de 14 años, siempre deben estar acompañados por un adulto en el sector de piletas. 

El ingreso al edificio, al sector de piletas y la salida al mar están limitados, sólo se podrá ingresar con el FOB (dispositivo tipo llavero, que le darán al check in). Estos tienen un costo de u$S 20 cada dos adultos o mayores de 14.  

El sector de parking que tiene, es muy práctico, ya que es self parking, esto significa que uno estaciona por sus propios medios,  cuando quiere, en los lugares establecidos (ojo que hay lugares que son únicamente para valet y para dueños, pero están bien identificados) y lo mismo para retirar el vehiculo, acá no hay que esperar a ningún valet que le vaya a buscar el auto o sea la demora, depende de uno mismo. 

El estacionamiento cuesta solo u$s 35 la semana, lo cual es un precio totalmente bajo, sabiendo que el parking puede costar mucho más en otros lugares. 

La zona, hay que conocerla y saber aprovecharla, por eso, aca dejo algunos tips: 

Donde encontraran mayor movimiento, es en la av hallandale beach boulevard. 

Lo primero que hay que citar en ese corredor es el Wallmart Supercenter 24hs, una gran ventaja a la hora de las compras, también encontraran a lo largo del trayecto, Dollar Tree, Burlington, Ross, Five Bellow, entre otros y con opciones gastronómicas como Burger King, Starbucks, Pizza Piola, una parrilla argentina que se llama Chimichurry, los siempre prácticos y rendidores I-hop y Denny´s, restaurantes para todas las comidas del día, que abren las 24hs. 

Un punto destacado de ese corredor es el Gulfstream (casino de Hallandale) donde encontraran opciones gastronómicas, de compras, shows en vivo. No es south beach, pero esta mas que bien para un paseo. 

A 5min del complejo encontraran la famosa rambla de Hollywood Beach, ideal para pasar el dia en la playa o hacerse una escapadita cuando cae el sol y hay un hermoso clima que regalan, el atardecer, la gente que pasea y los bares y restaurantes de diversos gustos y nacionalidades.

Con respecto a las distancias, dejo algunas para hacer en auto: 

Aeropuerto Miami (45min, ojo si es hora pico, duplicar) 

South Beach: 40 min 

Sunny isles y Hollywood Beach (5 min)

Fort Lauderdale: 25 min

West Palm Beach: 1 hora (puede aumentar en hora pico)

Shopping: Aventura (15min), Sawgrass (30 min), Dolphin (45min)

Este complejo tiene como regla, que el que se hospede alguna vez en el, vuelve seguro.

Es una opción sumamente familiar, pero que también eligen muchos jóvenes que prefieren el descanso y la calma y estar en un departamento sobre la playa con todas las comodidades alejado del frenesí del sur de Miami.

De todas formas con el auto, se pueden arrimar a cualquier punto, en cualquier momento. 

Una opción almtamente recomendada y Pasión tiene sus opciones en alquilar, que encontrarán en la página con sus fotos y detalles. 

Ahora les dejo algunas fotos y videos para que puedan apreciarlo mejor.   

 

Conoce por dentro la unidad 5J, uno de nuestros ofrecimientos: 

Consultas y Cotizaciones:
pasionpormiami@gmail.com

Celular (15) 6 727-4347