Miércoles 17/06/2015
El día comenzó un poco más tarde, que los anteriores, queríamos reponer las piernas y sobre todo porque se venía una bicicleteada.
Con el pase venia incluido un alquiler de 2hs, en un lugar que estaba a 2 cuadras del Central Park, por lo que la elección de la zona, fue justamente esa.
Recorrer ese inmenso parque lleva mucho tiempo y fue la mejor decisión. Aunque claramente, no llegamos ni a conocer la mitad. Es muy muy grande.
Hasta ahora con el tema de la NY pass no habíamos tenido ningún inconveniente y así siguió, presentando la tarjeta, nos dieron las bicis y algunas indicaciones. Nos llevó un rato llegar al parque porque entre tanta gente que circula por las inmediaciones, así como en todo Manhattan, se hacía difícil.
Unas vez que ingresamos, empezamos el paseo. Hay momentos de subidas y bajadas, lo cual hacia agarrar mucha velocidad y otros momentos que costaba mucho escalar, por ende, había que hacer un gran esfuerzo físico.
Los senderos para bicicletas, eran espectaculares.
Y así fue como que seguíamos por el camino destinado para bicis y por momentos parábamos y recorríamos el lugar.
Creo que son dos viajes distintos, uno tendría que ser para conocer NY y el otro para conocer el Central Park ja. Pero bueno, hicimos lo que pudimos y todo lo que vimos nos encantó.
Se hicieron las 2hs y tuvimos que regresar a devolver las bicis.
El sol pegaba fuerte, ya era mediodía y las piernas se agotaron, por lo que decidimos ir a almorzar al dpto..
Sin perder mucho tiempo, picamos algo y salimos.
Era el tiempo de otro teatro importantísimo en NY, ese que sale en absolutamente todas las películas.
El lugar en cuestión era el Radio City Music Hall y realizamos un tour muy similar al del Madison, conociendo todos sus rincones. Realmente un lugar maravilloso, del cual me quedo la misma sensación que con el madison, me gustaría ver algún espectáculo ahí, algún día.
En el relato del día anterior, hubo un error y la visita al Moma fue este en realidad. Después del Radio City, pasamos por el museo de arte y ahí dejo también las fotos de esa atracción.
Después de eso caminamos unas cuadras para el lado este, que no habíamos ido mucho por ahí, por calles como Park Avenue y Lexington, entre otras y llegamos a la estación del periférico, algo que estaba en los planes previos.
Con la metrocard, además del acceso al metro y bus también tenes este transporte que en sí, es una atracción más, que te da buenas vistas y un paseo distinto. El mismo te lleva a la isla de Roosevelt, donde hay un bus rojo, que supuestamente te hace un tour, pero eso no lo sabíamos. Caminamos algunas cuadras, nos sacamos fotos y volvimos.
Por la noche, terminamos el día, con un paseo por Times Square, que aprovechando que estábamos a pocas cuadras, era casi siempre la frutilla del postre de cada jornada.