Se perdera la sorpresa?

Alguna vez tuve el siguiente pensamiento: No será contraproducente subir fotos y videos de los lugares? Se perdera la sorpresa?

Muchas veces tuve esa duda, pero bueno seguí para adelante. Tratando de subir material de lugares que poco se conocía o la gente no se animaba a visitar.

Lugares como Naples, Sarasota, Clearwater, West Palm Beach, que conocí con mi experiencia y otros fui armando en base a averiguaciones y cosas que me iba recomendando la gente.

No había otra opción, el grupo había sido creado con ese fin, que conozcamos las bondades del hermoso estado de la Florida. Con Miami a la cabeza y sus ciudades y costas cercanas.

Además de lo que fuimos subiendo los administradores del grupo, también los hermosos e increíbles aportes de los integrantes del mismo. Quienes se toman la molestia de compartir sus experiencias y animar a otros a que puedan conocer esos lugares.

Hace poco una chica nos contó que los lugares que visito, ya le resultaban familiares, de tanto verlos en el grupo, en la previa de su viaje y que le sirvió mucho para pasarla genial.

Entonces ahí, uno se da cuenta que vamos por el buen camino.

Muchas gracias a todos aquellos que comparten a diario su experiencia.

Algunos lo hacen a través de increíbles fotografías, otros son geniales filmando y editando y otros ni una cosa ni la otra pero al menos cuentan su experiencia.

Todo aporte, por más pequeño que sea, suma y a veces una palabra, un relato dice, mucho más que una galería de fotos.

Eso queremos que sea Pasión, un lugar de aportes y publicaciones que refieran a lo más puro de un viaje.

Una playa, una ciudad, un paseo, un crucero, todo eso que nos invite a soñar, maravillarnos, a codear a tu pareja y decirle: Bichi mira qué lindo este lugar que subieron en el grupo? Vamos? Y después eso plasmarlo en un próximo viaje.

Esas cosas suceden y nos alegra que Pasión sea parte de ese proceso.

Por más viajes y aventuras juntos.

Martín Rueda

 

PD: esto fue escrito en el grupo de facebook y las fotos corresponden al resto City cellar de Cityplace en West Palm Beach, un lugar que siempre recomiendo.