La finalidad de este articulo es dejar algunas sugerencias, y consejos para los que viajan por primera vez. 

Algunas cosas pueden cambiar mucho y es mejor esta preparado a distintas situaciones: 

Cuidar las pertenencias

Es probable que nos encontremos con un panorama de absoluta confianza y tranquilidad, pero amigos de lo ajeno hay que cualquier parte del mundo y es mejor prevenir que curar. 

  • Nunca dejar pertenencias dentro de algún vehículo. No lo hagan ni por 5 Min, pueden ser fatales.
  • Cuando vayan a los centros comerciales, es probable que en pocos minutos tengan varias bolsas encima y es muy común que nos seduzca la idea de ir a dejarlas al auto, esto tampoco se recomienda, en lo absoluto. Son varios los casos en los cuales al regresar al auto, se encontraron con que las compras, no estaban mas. Preferible llevar una valija para las compras e ir cargándola. 
  • En los hoteles, nunca dejar ningún tipo de documentación, tarjeta o dinero al alcance de nadie. En caso de no contar con caja fuerte, mejor dejar ese tipo de cosas con algún candado, bajo llave, dentro de la valija. 

Situaciones con el auto

  •  Apenas retiramos el auto, sacarle una foto a la patente. Vamos a necesitarla mas de una vez para pagar en algun parquimetro. 
  • En los shoppins o grandes centros comerciales anotar o sacar fotos de la referencia donde se estaciono el auto. Suelen ser inmensos y se nos puede perder. 
  •  Estacionar el auto en algún comercio, para evitar pagar el parking, para ir a la playa o algún otro lado, es un gran error que cometen algunos, porque no se como se dan cuenta, pero lo hacen y la grúa viene al instante. Mejor pagar algunos dolares de estacionamiento y no cientos en multas por acarreo, sumado al stress del mal momento. El estacionamiento gratuito en las playas de los comercios es solo si el cliente esta presente haciendo compras en ese momento. 
  • Respetar velocidades máximas y todo tipo de señales de transito. Y hay algo muy importante para saber, es que si en algún momento notan la presencia de un móvil policial que les pide que paren, háganlo pero no se bajen del auto. Esperen que el policía se acerque ya que podrían estar averiguando antecedentes y eso puede tardar algunos minutos. 
  • En los estacionamientos, respetar los horarios, pasarse del tiempo por el que pagamos, puede no ser una buena idea. Y dejar los comprobantes de pago, siempre a la vista. 
  • Al estacionar la patente tiene que estar siempre visible y como suele estar únicamente en la parte trasera, el auto siempre hay que estacionarlo de frente, nunca de culata. 

Compras de Tecnologia

  • Traten de comprar los dispositivos electrónicos de su interés, al comienzo del viaje así cuentan con el tiempo suficiente para probarlo, durante la estadía. Una vez en nuestra casa, ya sera tarde para reclamos. 
  • Recomendamos comprar en lugares oficiales y evitar negocios de rara procedencia. Los artículos, por lo gral tienen un precio standard de mercado, si encuentra algo muy por debajo de su valor, desconfíen ya que probablemente se trate de un producto usado y reparado o ilegitimo. 

Aire acondicionado

  •  En Miami es muy común que el aire acondicionado este extremadamente fuerte, por lo que por momentos pueden sentir frió y pasarla mal. Para los shoppings recomiendo llevar algún abrigo para ponerse entre local y local. 

Punto de encuentro

Hay lugares que son realmente grandes, uno de ellos es el aeropuerto de la ciudad lo que puede provocar algún desencuentro. Si se tienen que encontrar con alguien que los retire del mismo, procuren antes de viajar arreglar un punto de encuentro.

Otro lugar de gran dimensión, son los parques de disney, por lo cual es bueno y recomendable arreglar un punto de encuentro, en caso de que se pierdan o se separen para ir a distintas actividades, ya saben donde recurrir. 

 

By Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *