Miami es una isla que está conectada por numerosos puentes. Eso se traduce en inmejorables vistas cuando uno se traslada de un lado a otro y esto se potencia sobre todo de noche, de ahí salen las fotos de los cuadros, pero bueno a veces nuestra cámara esta guardada o no podemos detenernos en los lugares precisos.

Algunos inclusive son geniales para atravesar mediante una caminata por ej el Venetian Causeway que pueden encontrar en el grupo de face en nuestra sección #Caminatas o el Brickell Key Drive, que regala unas increíbles tomas de Brickell y Miami. 
Hay un vídeo increíble de un muchacho del grupo. Si aun no ingresaste, te recomiendo que lo hagas.

Y no solo en Miami los vemos, sino a lo largo de todo el estado de la Florida, podemos encontrar estas obras que le dan un encanto distinto a cualquier ciudad.

A veces no hay mejor paseo, que subirse al auto y hacer una recorrida nocturna para apreciar esas vistas encantadoras.

Una opción increíble, es el Rickenbaker Causeway, también de mis preferidos de Miami. 
Esto podrán apreciarlo si van a disfrutar de las hermosas playas de Key Biscayne y vuelven después de la caída del sol o salieron a cenar al divino Rusty Pelican, en dicha ciudad. 
Al volver preparen la cámara porque seguramente las fotos serán de las mejores de las vacaciones.

Estas increíbles obras de ingeniería las pueden encontrar en cualquier parte de Florida, donde vayan, encontraran algún puente encontraran.

Espero les guste esta entrada y puedan disfrutarla.

Saludos para todos, Martin


PD: ALGUNAS DE LAS FOTOS FUERON EXTRAÍDAS DE LA WEB

By Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *