Me presento, mi nombre es Martín Rueda, 36 años, en pareja y con dos hermosas hijas. 

Me considero un apasionado por Miami. Hace 2 años cree un grupo de facebook, el cual tiene el mismo nombre que esta pagina: pasión Por Miami, grupo que fue creciendo considerablemente desde su creación.

La intención es clara, poner a Miami en un lugar de privilegio ante el mito de que lo mas importante de Florida es Disney y las compras.

Miami ofrece mucho, arrancando desde south beach, corazón de esta hermosa ciudad, con su ritmo y colorido tan particular. Pasando por la zona del hotel faena y la interesantisima zona de north miami. Las posibilidades son muchas.

Y si bien Miami es la idea principal de esta pagina, para mi un viaje a esta ciudad tiene como agregado o atractivo, otras ciudades cercanas que pueden redondear un viaje ideal e inolvidable.

Ciudades como Key Biscayne, Hollywood, Fort Lauderdale, Boca Raton, West Palm Beach, en la costa del atlantico, en el golfo, ciudades hermosas como Naples (la mas recomendada para pasar el dia desde Miami, a solo 2hs), Fort Myers, Captiva, Sanibel, Sarasota, Tampa, St Petersburgo, Clearwater, entre otras y los cayos con sus paradas en Marathon, Isla Morada y la parada final, key west, el punto mas cercano a Cuba.

Por eso, iremos viendo que un viaje a miami, puede abarcar mucho mas que south beach y el shopping.

Aqui van a encontrar info personal que corresponde a mis propios pensamientos, ideas, sugerencias y conceptos sobre lo que para mi, significa un viaje a Florida. 

Ninguna información es definitiva, porque entiendo que sobre gustos y experiencias hay miles de variantes y factores que se interponen. Lo que para mi es lindo puede que para otro no lo sea.

Así y todo, espero que lo que encuentren en esta pagina,  les sea de utilidad y mi Pasión Por Miami los ayude en su viaje.

Empece a viajar de grande, mi primer viaje al exterior fue a los 32 años. Y ahi me meti en el mundo de los aeropuertos, los aviones, superar el miedo a volar, los increíbles destinos que uno puede conocer, los hospedajes, servicios. 

Tanto Miami como el grupo, cambiaron mi vida, ya que descubrí nuevas pasiones que no sabia que existían.  

Descubrí que me fascina todo lo relacionado al turismo, en sus distintas ramas. 

Organizar un viaje desde el minuto cero, acompañar y ayudar con el armado del mismo, según el viajero en cuestión, ya que hay distintas experiencias, gustos, posibilidades y necesidades.

Tuve la suerte de hacer mis primeras armas en una agencia de Miami, donde inicie mi camino en los servicios y  luego seguir por mi cuenta, con dueños de departamentos y agencias que confiaron en mi forma de manejarme y desenvolverme en el área. 

 

Veremos donde nos lleva este camino, bienvenidos a bordo de esta Pasión.

A los interesandos, los invito a conocer el grupo donde podrán encontrar muy buena información y publicaciones de los integrantes, solo le pido que antes de ingresar lean las reglas basicas. 

https://www.facebook.com/groups/1284323731607733/

Saludos, Martín.

20/08/2018

 

 

By Martin

13 thoughts on “Mi Pasion Por Miami, presentacion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *