Zonas de Hospedaje, pasando Miami.

Hallandale beach

Como dijimos en la columna anterior sobre este tema, no creo que exista la zona especifica para hospedarse, eso puede resolverse según la búsqueda o necesidad de cada grupo.

Pasando Sunny Isles, la famosa avenida Collins cambia de nombre para llamarse South Ocean Drive y encontramos la ciudad de Hallandale. Aca el ritmo ya empieza a cambiar considerablemente, las distancias se hacen cada vez mas grandes y el uso del auto empieza a ser fundamental.

No van a encontrar el ritmo, ni la visual de Miami Beach y esto puede ser chocante o frustrante para muchos. A la vez, es una de las zonas mas funcionales, ya que cuenta con varios puntos a favor, que merecen ser nombrados.

Para arrancar, con respecto al hospedaje, hay buenas opciones sobre la playa, a precios mas que interesantes, arrancando con el super recomendado complejo Tides, que no es mas ni menos que una sucursal de veraneo de argentinos jajaja. Es solo cuestión de quedarse un rato en la pileta o en la playa del condominio para empezar a escuchar las típicas contumbres argentinas, el mate, las charlas de política y futbol, entre otras cosas. Hay gente que se molesta ante estas situaciones, a mi me parece una forma de sentirse contenido y mas acompañado, incluso se pueden generar lindas amistades de esta forma.

En el tides tenemos muy lindas opciones que pueden encontrar en nuestra seccion de hospedaje.

Tambien fueron apareciendo torres de lujo últimamente como el caso de la torre Hyde.

En hallandale hay una avenida que se llama Hallandale Beach Boulevard y ese es uno de sus grandes secretos. Para arrancar, ahí encontramos algo muy buscado por el turista, un wallmart supercenter (de los mas grandes) que abre las 24hs. Tambien encontramos las tiendas para compras generales, Publix, Wallgreens, para ropa, Burlington, Ross, DD´s Discounts y para los músicos, el lugar ideal Guitar Center.
En cuanto a la gastronomía, podemos encontrar un local de Starbucks, Burguer King, las hamburguesas de Five Guys, Taco Bell, un restaurante cubano llamado El Padrino, para el que extrañe el asado, una parrilla que recomiendan siempre en el grupo, The Knife, el pollo frito de KFC, uno de los preferidos de mi hija y muchas opciones mas.

Para sumarle entretenimiento, tenemos el GulfStream Park, que es el hipódromo de hallandale. Ahí van a encontrar un casino, música en vivo, opciones gastronómicas, bares, para jugar al bowling, tomar algo y pasar un muy buen momento. Es uno de los rincones mas atractivos de la zona.

Para tener en cuenta con respeto a las distancias, desde Hallandale hasta South Beach, hay aproximadamente 40 min en auto, a 5 min las hermosas playas de Sunny Isles Y Holywood Beach y a 25 min Fort Lauderdale.

Como dije anteriormente, recomiendo ampliamente el alquiler de auto, aunque hubo gente que se movio lo mas bien con uber, o algún tipo de transfer, cada uno sabra.

Se encuentra a tiro de las autopistas 1 y 95, las que nos llevan a otras ciudades o partes de Florida.

Esta ciudad me parece una gran opción para hospedarse en Florida, sobre todo, insisto, para los que alquilen auto y ademas busquen recorrer otras zonas.

Espero les sirva esta entrada.

Saludos, Martin

By Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *