Un viaje a Miami, puede ser una excelente opción para las compras y hablando de perfumes, algo que nos gusta a todos, quería dejar algunas sugerencias de dos lugares muy conocidos en la ciudad.

La Belle lo visite en mi tercer viaje allá por 2016 y Alberto Cortes en mi reciente pasadita de 2019.

Precios: ambos cuentan con precios mayoristas, aunque La Belle, me da la impresión de contar con los mejores, esto puede chequearse también visitando las páginas de cada lugar y comparar. Cuando fui, presentando el pasaporte, te descontaban el tax, habrá que probar si sigue vigente, así como también, al comprar varios artículos, te hacen alguna rebaja.

Atención: En ambos lugares nos atendieron de la mejor manera.

Ubicación: Este punto es importante y hay varias cosas para tener en cuenta.

La Belle se encuentra en una zona, que no es muy linda ni recomendada para andar al caer la noche, yo recomendaría que se acerquen los que alquilen auto o a través de algún traslado privado, tipo uber y en lo posible en un horario razonable.

Alberto Cortes, es ideal para aquellos que anden por la zona del Downtown, el lugar está ubicado cerquita del Bayfront Park, así como del Bayside y a pocos minutos de Brickell, Little Havana, Wynwood, por lo que se presenta como una opción con mejor accesibilidad y conexiones, para los que no alquilan vehículo.

Ambos lugares tienen las marcas más conocidas y son excelente opciones para comprar fragancias y productos de cosmética.

Sin ser un experto en el rubro y mucho menos en las compras, recomiendo ambos por los productos que pude comprar en las diferentes visitas que realice, así como por la atención recibida.

También recuerden que en los aeropuertos hay que seguir ciertas normas para el transporte de ciertos artículos, esta info es extraída de la página oficial de Aerolíneas Argentinas.

´´Líquidos, geles y aerosoles (LAGs) permitidos en el equipaje de mano´´

Algunos países imponen restricciones referentes a los líquidos, aerosoles y geles transportados en la cabina de pasajeros y solo podrás llevar una cantidad limitada a bordo. 

Los envases o recipientes de líquidos, aerosoles y geles no inflamables pueden tener una capacidad máxima de hasta 100 ml (3.4 oz) cada uno.

Todos ellos deben caber en una bolsa transparente de capacidad máxima 1 litro con sistema de apertura y cierre que permita ver el contenido.

Cuando superan esas cantidad deben ser despachados en bodega, importante tener en cuenta, ya que he visto gente que tuvo que tirar perfumes por esta situación.

En nuestro grupo cerrado de Facebook hay publicacion de los dos lugares, se las dejo para que con un solo click puedan dirigirse.

Publi La Belle:

https://www.facebook.com/groups/1284323731607733/permalink/1409855799054525/

Publi Alberto Cortes:

https://www.facebook.com/groups/1284323731607733/permalink/3765268743513207/

Espero les sirva la info y las sugerencias y nos cuenten como les fue, cuando hagan sus viajes.

Saludos, Martin

By Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *