Además de manejar los propios tiempos y destinos, cuando uno quiere salir, cuando no, depender únicamente de nuestras ganas y deseos. No depender de ninguna conexión a internet para conectar uber o llamar a algún traslado y además de eso, que la tarifa se amortiza totalmente, sobre todo para los que recorren, los que además de Miami,  van a Orlando, el golfo, los cayos, sin dudas, el alquiler del auto es la opción más conveniente por donde lo quieran mirar.

Pero.. Además de todo eso, hay algunos condimentos que le dan un plus.

Esos autos, camionetas que podemos alquilar, muy distintos a los que podemos ver en nuestro país de residencia.

Ya entrar al mismo y sentir ese olorcito a nuevo, los asientos super cómodos, las puertas automáticas, esos botoncitos que uno se pregunta y esto para qué es? Y resulta que con ese botón se enciende el auto, algunos hasta se prenden a distancia por control remoto.

En mi opinión, el auto, es una parte más del viaje y lo que se disfruta no tiene nombre.

Cuando el viaje llega a su fin, nos despedimos de la playa, del hospedaje, de la ciudad y una de las despedidas más sentidas de todas, es la del auto.

Miren cómo será la cosa, que hay gente que al volver a casa se compró un vehículo similar al que alquilo.

Obvio que eso no  lo puede hacer todo el mundo, pero por eso mismo, al menos, nos podemos dar ese gustito, un par de días y darle a nuestras vacaciones un condimento espectacular.

Mi recomendación es siempre alquilar o al menos tenerlo en cuenta, pidan una cotización para hacer números.

Lo ideal es hacerlo donde los ofrezcan todos los seguros completos y necesarios para circular en Florida y asi evitar los famosos gastos ocultos en mostrador, uno de los grandes problemas en el aeropuerto de Miami y en lo posible con rentadoras conocidas.

Esta es la camioneta que alquilamos en nuestro último viaje, éramos 4 adultos y 2 menores y viajamos por varios puntos de la Florida, muy cómodos y relajados.

Es una Chrysler Pacifica para el que le guste y quiera buscarla a la hora de retirar el vehículo en el rental car center.

A continuación fotos y videos!

Espero les sirva la sugerencia, saludos para todos.

Martin

By Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *