Comunicarme con la gente es una de las cosas que más me gusta de lo que hago. El ida y vuelta, poder intercambiar opiniones, experiencias, realmente me apasiona.

Me gusta hablar sobre todo lo relacionado a un viaje, podría estar horas y horas, sobre todo si se trata de los destinos que conozco en Estados Unidos, como NY y el estado de la Florida, con Miami a la cabeza.

Me da una gran satisfacciones recomendar, sugerir, cuestiones que entiendo pueden ser muy útiles para algunos viajeros, sobre todo para los que van por primera vez.

En este camino conocí mucha gente interesante y uno de ellos es el periodista Mariano Rinaldi, famoso por su enorme trayectoria como cronista de los programas del reconocido Ari Paluch.

Él tiene un programa propio, que sale al aire los días sábados por la mañana, por Radio Simphony, una hermosa estación radial de zona norte.

Me contacto por el grupo, después de ver todo lo que venía haciendo y me ofreció hacer una columna semanal, lo cual acepte con gusto porque me encanta comunicar, expresar mis ideas, experiencias, sugerencias, contar historias, etc.

Desde hace un año, ya con varias columnas hechas, puedo decir que es algo que la verdad disfruto mucho de hacer. Con errores y aciertos pero con mucho aprendizaje en ese mundo que me gusta mucho, como lo es la radio.

La columna la hago en forma telefónica pero cada tanto me hago una escapada para hacerla presencial, acá les dejo unas fotos de la última vez que fui.

Al mismo tiempo dejo mi agradecimiento para Mariano y Mariela quienes me brindan toda su buena onda y energía y me enseñan sábado a sábado.

Les dejo la data del programa:

Radio: http://www.fm913.info/

Programa: La semana que viene (todos los sabados de 9 a 10)

En este link pueden encontrar todas las columnas anteriores:

https://ar.ivoox.com/es/podcast-pasion-viajar_sq_f1468048_1.html

 

Saludos para todos, Martin

 

 

 

By Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *